martes, 26 de marzo de 2013

NUESTRA EXPOSICIÓN

EL SISTEMA SOLAR


Como sabéis  durante este trimestre hemos trabajado el sistema solar. 
Nuestro alumnos y alumnas han aprendido un montón de cosas nuevas y han participado para conseguir este fabuloso trabajo que  esperamos, después de las vacaciones de Semana Santa, poder compartir con las familias.

Este es el resultado:


Aquí os contamos el proceso:

Los alumnos buscan información sobre el planeta Tierra y elaboran sus propios trabajos, todos muy bien realizados y algunos sorprendentes como el que nos preparó nuestra compañera Iris
Trabajo elaborado por Iris, 2ºA











Además del trabajo de casa y el  de aula, nos encontramos la sorpresa de la iniciativa de los alumnos visitando la exposición y comentando entre ellos las conclusiones que han sacado.

Elias enseñando su libro

¿Dónde está España?

4 comentarios:

  1. que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mila espero que te recuperes,el miercoles Inma me trajo a Pupi me lo he pasado genial ha ido ha todas las iglesias ,ha todas las procesiones,el 3 de abril mi madre lo a metido ha la lavadora ,mi padre y yo vamos hacer un pawoer poin .
    Espero que tu ,tu marido y tu hija lo ayais pasado muy bien igual que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar!!!!
      Ya estoy mucho mejor.
      Veo que Pupi y tu os lo habéis pasado pipa estas vacaciones.
      Un beso muy fuerte para ti y tu familia.
      Nos vemos pronto!!!!

      Eliminar
  3. TENGO UN REGALITO PARA TI MILA .

    ResponderEliminar